Descripción
Elementos cuentan con un diseño en espiral que se basan en la película delgada membrana de poliamida compuesta, que ha sido durante mucho tiempo el estándar de la industria para el rendimiento RO.
La membrana consta de tres capas: una capa ultra-fina barrera de poliamida, una capa intermedia de polisulfona microporosa y una alta resistencia de soporte de poliéster web.
La membrana se ha actualizado y perfeccionado para proporcionar un mayor rechazo, mejora el flujo de la membrana, y el rendimiento de bajo ensuciamiento continuamente.
Membrana de hoy es singularmente uniforme en el rendimiento y la calidad, sin los defectos de fisuras o pliegues pegados que pueden causar otras membranas fallen. El buen entendimiento y la ejecución de los fundamentos de la ósmosis inversa pueden reducir al mínimo los problemas molestos y costosos en el futuro.Manejamos diferentes Marcas Membranas de ósmosis inversa, Agua dulce, Agua de Pozo y Agua de mar, marca Filmtec Dow, Hydranautics, Lewatit, Toray para tratamiento de agua.
Importante: las especificaciones y el rendimiento deben validarse según la calidad del agua de entrada, el caudal requerido y las condiciones de operación.


