DISEÑO Y FABRICACIÓN

Jacuzzis

Un jacuzzi o bañera de hidromasajes no es otra cosa que una bañera a la que se le ha agregado un sistema que libera aire a presión en el agua caliente, lo que resulta en un masaje placentero con múltiples beneficios demostrados por científicos y expertos. La hidroterapia se conoce y utiliza desde la antigüedad.

Encuentra tu estilo con las mejores ideas de construcción y diseño para tu jacuzzis. Inspirarte con imágenes de jacuzzis y contacta al experto ideal para el tuyo.

Somos especialistas en la generación de ambientes ideales para la relajación, el bienestar, el esparcimiento y generando una mejor calidad de vida, (Jacuzzis) usando el elemento vital: el agua

Diseño
Instalación
Mantención
Reparación
Repuestos

Sobre Distrisoluciones MC S.A.S y los Jacuzzis

jacuzzis

Con Nuestros Jacuzzis ofrecemos una amplia selección en función del espacio disponible, el uso, las exigencias estéticas. Una extensa gama de modelos con tecnología vanguardista que se pueden instalar en cualquier lugar: jardín, terraza, centros de bienestar, hoteles. Distrisoluciones MC llega más allá del concepto tradicional de “producto”: son unos auténticos conceptos habitativos que subliman el cuidado de uno mismo, siendo modelos concebidos para uso urbano y doméstico, en una nueva forma de ver el bienestar. Cuando una gama de productos se inspira en el más alto sentido de bienestar, nace una colección de experiencias únicas: experiencias que hay que vivir en primera persona, en la propia piel, sumergiéndose en ellas para encontrar el placer de los cuidados personales. Para Distrisoluciones MC, éste es el verdadero sentido del bienestar: optar por vivir los propios espacios, hasta los más íntimos, como búsqueda y expresión del propio estilo de vida. Cuando el bienestar toma forma, sólo entonces la experiencia Distrisoluciones MC alcanza su dimensión ideal.

jacuzzis

Descarga Nuestro Catalogo y conoce una extensa gama de modelos con tecnología vanguardista que se pueden instalar en cualquier lugar: jardín, terraza, centros de bienestar, hoteles, etc.

Después de Observar nuestro catálogo y si estás interesado en algún equipo o tienes dudas, contáctenos, nuestro equipo de trabajo siempre estará dispuesto para atender su solicitud o requerimiento.

Algunos de nuestros Proyectos exitosos