Expertos en Desinfección Por Luz Ultravioleta

La luz UV es un germicida poderoso que elimina microorganismos del agua purificada sin uso de químicos adicionados.

  • Bajo Costo inversión inicial y reducción de gastos de operación

  • Tratamiento inmediato, no requiere tanques de retención

  • No necesita adición de químicos, fácil manipulación dura toda la vida

  • Fácil instalación, conexiones de entrada y salida de agua y una conexion de energia

Lámparas UV

Cómo Funciona?

La Generación Artificial de la Luz UV, se realiza a través de un emisor (Lámparas UV de cuarzo puro, el cual contiene un gas inerte que es el encargado de proveer la descarga inicial, el calor producido por el emisor también aumenta junto a la presión interna del gas, lo cual genera la excitación de electrones que se desplazan a través de diferentes líneas de longitud de onda, produciendo la Luz UV.

Empezar

Obtenga los Datos que necesita

  • Una descarga Baja de luz UV produce un espectro a 185 y 235,7 nm eliminando las bacterias, virus y los protozoos.

  • Carcasa fabricada en Acero Inoxidable con un interior de espejo, permitiendo la producción de la radiación multionda amplificando la Irradiación UV dentro de la cámara.

Beneficios

Los microorganismos se desactivan por medio de la luz UV – Lámparas UV como resultado del daño a los ácidos nucleicos. El ADN y el ARN celular absorben la energía alta asociada con la energía UV de longitud de onda corta, principalmente a 254 nm. Esta absorción de energía UV forma nuevos enlaces entre nucleótidos adyacentes creando dobles enlaces o dímeros.

Libre de
Químicos

Se trata de un proceso libre de sustancias químicas que no añade nada al agua, excepto luz UV.

Facil
Manipulacion

La luz UV no requiere transporte, almacenamiento ni manipulación de sustancias químicas tóxicas o corrosivas, lo que representa un beneficio para la seguridad de los operarios de las plantas y la población circundante.

No Genera
Residuos

El tratamiento por UV – Lámpara UV no genera subproductos carcinógenos de la desinfección que puedan afectar negativamente a la calidad del agua.

Eficiencia &
Seguridad

La desinfección por UV es muy eficaz en la inactivación de una gran diversidad de microorganismos, incluidos patógenos resistentes al cloro como Cryptosporidium y Giardia.

Se Puede
Potenciar

La luz UV se puede utilizar (sola o junto con peróxido de hidrógeno) para descomponer los contaminantes químicos tóxicos a la vez que desinfecta.

Bajos Costes
Operativos

Los costes operativos de la desinfección por UV vienen dados por la sustitución anual de las lámparas y el consumo eléctrico.

Soluciones

Distrisoluciones MC proporciona soluciones UV para la reducción de TOC, destrucción de Cloro y Cloraminas, destrucción de Ozono y desinfección con la más alta calidad.

Ver Todas la Soluciones

Nuestros sistemas y tecnología ultravioleta (UV)

Con Varias instalaciones, reconocemos que las impurezas del agua, el cumplimiento de la regulación estatal e internacional y la fiabilidad de los equipos son, a menudo, los factores más importantes.

  • Acuicultura: Piscifactorías, centros de cría y criaderos de mariscos.
    Marina: Desinfección de agua potable y residual en buques

  • Petróleo y gas: Sistemas de agua para la recuperación mejorada de petróleo, fracturación de pozos de gas natural etc.
    Agua recreativa: Fuentes, piscinas, acuarios y lavaderos para coches para desinfección y eliminación de subproductos desinfectantes.

Lámparas UV

Eficacia de la radiación UV

Se ha demostrado la capacidad de la luz UV para inactivar una extensa lista de bacterias patógenas, virus y protozoos. La luz UV – Lámparas UV ofrece una ventaja clave sobre la desinfección con cloro.

  • ya que puede inactivar protozoos perjudiciales para la salud de la población (destacan Cryptosporidium y Giardia).

  • La luz UV (Lámparas UV) se puede utilizar (sola o junto con peróxido de hidrógeno) para descomponer los contaminantes químicos tóxicos a la vez que desinfecta.

Lámparas UV

La solución de los problemas más grandes industrias

Cada industria tiene sus particularidades, pero todas ellas tienen objetivos en común: reducir costes de mantenimiento, aumentar la productividad de la maquinaria, mejorar la seguridad y ahorrar energía.

Contactanos