Expertos en Desinfección Por Luz Ultravioleta (Lámparas UV)
La luz UV es un germicida poderoso que elimina microorganismos del agua purificada sin uso de químicos adicionados.
En Busca de Ayuda? Póngase en contacto con nosotros.
Bajo Costo inversión inicial y reducción de gastos de operación
Tratamiento inmediato, no requiere tanques de retención
No necesita adición de químicos, fácil manipulación dura toda la vida
Fácil instalación, conexiones de entrada y salida de agua y una conexion de energia

Cómo Funciona?
La Generación Artificial de la Luz UV, se realiza a través de un emisor, Lámparas UV de cuarzo puro, el cual contiene un gas inerte que es el encargado de proveer la descarga inicial, el calor producido por el emisor también aumenta junto a la presión interna del gas, lo cual genera la excitación de electrones que se desplazan a través de diferentes líneas de longitud de onda, produciendo la Luz UV con tenida en las Lámparas UV
Obtenga los Datos que necesita
Una descarga Baja de luz UV produce un espectro a 185 y 235,7 nm eliminando las bacterias, virus y los protozoos.
Carcasa fabricada en Acero Inoxidable con un interior de espejo, permitiendo la producción de la radiación multionda amplificando la Irradiación UV dentro de la cámara.
Beneficios
Los microorganismos se desactivan por medio de la luz UV – Lámparas UV como resultado del daño a los ácidos nucleicos. El ADN y el ARN celular absorben la energía alta asociada con la energía UV de longitud de onda corta, principalmente a 254 nm. Esta absorción de energía UV forma nuevos enlaces entre nucleótidos adyacentes creando dobles enlaces o dímeros.
Libre de
Químicos
Se trata de un proceso libre de sustancias químicas que no añade nada al agua, excepto luz UV.
Facil
Manipulacion
La luz UV no requiere transporte, almacenamiento ni manipulación de sustancias químicas tóxicas o corrosivas, lo que representa un beneficio para la seguridad de los operarios de las plantas y la población circundante.
No Genera
Residuos
El tratamiento por UV – Lámpara UV no genera subproductos carcinógenos de la desinfección que puedan afectar negativamente a la calidad del agua.
Eficiencia &
Seguridad
La desinfección por UV es muy eficaz en la inactivación de una gran diversidad de microorganismos, incluidos patógenos resistentes al cloro como Cryptosporidium y Giardia.
Se Puede
Potenciar
La luz UV se puede utilizar (sola o junto con peróxido de hidrógeno) para descomponer los contaminantes químicos tóxicos a la vez que desinfecta.
Bajos Costes
Operativos
Los costes operativos de la desinfección por UV vienen dados por la sustitución anual de las lámparas y el consumo eléctrico.
Soluciones
Distrisoluciones MC proporciona soluciones UV para la reducción de TOC, destrucción de Cloro y Cloraminas, destrucción de Ozono y desinfección con la más alta calidad.
Nuestros sistemas y tecnología ultravioleta (UV)
Con Varias instalaciones, reconocemos que las impurezas del agua, el cumplimiento de la regulación estatal e internacional y la fiabilidad de los equipos son, a menudo, los factores más importantes.
Acuicultura: Piscifactorías, centros de cría y criaderos de mariscos.
Marina: Desinfección de agua potable y residual en buques
Petróleo y gas: Sistemas de agua para la recuperación mejorada de petróleo, fracturación de pozos de gas natural etc.
Agua recreativa: Fuentes, piscinas, acuarios y lavaderos para coches para desinfección y eliminación de subproductos desinfectantes.

Eficacia de la radiación UV
Se ha demostrado la capacidad de la luz UV para inactivar una extensa lista de bacterias patógenas, virus y protozoos. La luz UV – Lámparas UV ofrece una ventaja clave sobre la desinfección con cloro.
ya que puede inactivar protozoos perjudiciales para la salud de la población (destacan Cryptosporidium y Giardia).
La luz UV (Lámparas UV) se puede utilizar (sola o junto con peróxido de hidrógeno) para descomponer los contaminantes químicos tóxicos a la vez que desinfecta.

La solución de los problemas más grandes industrias
Cada industria tiene sus particularidades, pero todas ellas tienen objetivos en común: reducir costes de mantenimiento, aumentar la productividad de la maquinaria, mejorar la seguridad y ahorrar energía.