EL SERVICIO ES NUESTRA PRINCIPAL VENTAJA COMPETITIVA.

Nuestro objetivo es brindar Servicios y mantenimientos, soporte técnico a sistemas de tratamiento de agua Potable y residual (filtración, suavización, osmosis inversadesmineralización, Sistemas de Bombeo, Sistemas Sépticos etc.) con eficiencia y rapidez, teniendo siempre los materiales y consumibles de las más reconocidas marcas en nuestro almacén disponibles para su servicio, estamos trabajando constantemente ofreciendo propuestas y enfocando nuestra amplia experiencia en solucionar problemas de todas las aplicaciones de agua potable y residual del mercado.

Nuestras ofertas incluyen esquemas de venta, renta y pólizas de mantenimiento de equipos de tratamiento de agua potable y residual, nuestro servicio personalizado y el trato especial se confirma con nuestro personal de ingeniería de servicio, contamos con una red de oficinas cubrimos estratégicamente todo el país haciendo que nuestros tiempos de atención sean más cortos lo que se traduce en un beneficio productivo para nuestros clientes.

Hemos desarrollado y consolidado importantes proyectos muchos de ellos llave en mano en todo el país ya que nuestra plantilla de Ingenieros está siempre disponible para ayudar y asesorar en la selección y cálculo de equipos que su proceso de producción requiere.

En DistrisolucionesMC estamos comprometidos en brindar un excelente servicio continuo a nuestros clientes es por eso que nos basamos en nuestros valores y seguimos nuestras políticas de calidad.

Operación y Mantenimiento.

La solución que ofrecemos es apoyar a los operadores de sistemas de purificación de agua en sus controles, operaciones y mantenimiento. Siempre comprometidos a entregar resultados positivos sobre la calidad de agua requerida.

En el área del tratamiento de agua para diversas aplicaciones, aportamos nuestra experiencia y conocimiento en la operación y el mantenimiento de instalaciones propias o ajenas. Tanto en el agua de proceso industrial, Purificación de agua para beber, Industria farmacéutica, Hotelería, Uso médico, Desmineralización de agua, Laboratorios, etcétera, optimizamos los procesos mediante la aplicación de las tecnologías más avanzadas, reducimos costos y aseguramos el rendimiento de las instalaciones, siguiendo programas de Servicios y mantenimientos establecidos y haciendo el control de la calidad del agua correspondiente.

Las ventajas de tener un experto al lado es que nuestros clientes de operación y mantenimiento cuentan con nuestro equipo de especialistas en el tratamiento del agua.  Optimizamos los distintos procesos mediante la aplicación de las últimas tecnologías.

Servicio Técnico.

Nuestro personal de servicio técnico tiene como objetivo fundamental brindarle a nuestros clientes las soluciones adecuadas para cada problema en específico, dando como resultado proyectos exitosos en cada uno de los servicios donde tenemos la oportunidad de participar, además contamos con personal altamente calificado y profesional que brindarán a usted soluciones personalizadas.

Proporcionamos en sitio el apoyo a nuestros clientes que quieren instalar y poner en marcha su sistema de purificación, suministramos soluciones integrales que van desde la instalación, capacitación Servicios y mantenimientos, además de asesorar del funcionamiento, la forma de operar el sistema, así como la solución de problemas.

El proceso se inicia cuando los clientes llaman a uno de los miembros del equipo de apoyo técnico. Su objetivo es ayudar a la solución de problemas lo más rápido y eficientemente como sea posible. Si se necesita más investigación para un problema, los miembros del equipo de apoyo técnico harán la investigación necesaria para resolver el problema, y estarán contacto con usted en un corto plazo.